Fecha/Hora
Date(s) - junio 7, 2023
4:30 pm - 7:30 pm
Categorías
El miércoles 7 de junio de 2023, de 16.30 a 19.30h, tendrá lugar el seminario FISCALIDAD INMOBILIARIA DE NO RESIDENTES a cargo de D. Vicente Arbona Mas – Funcionario de carrera del Cuerpo Técnico de Hacienda y anterior Administrador de la Agencia Tributaria de Ibiza y Formentera.
La sesión se impartirá de forma ONLINE.
Se ruega confirmación de asistencia por escrito, enviando un correo electrónico a secretaria@colgestors.com, indicando las direcciones de correo electrónico en las que se desee recibir el enlace de conexión.
Si hay alguna consulta que se quiera hacer al ponente, rogamos se remita a la dirección de correo de esta Secretaría (secretaria@colgestors.com), para trasladársela a los efectos oportunos.
Os informamos igualmente que el evento será grabado y se colgará, a la mayor brevedad posible, en el área privada de la web colegial.