Carnet de conducir

Duplicados del permiso de circulación, de la autorización para conducir, etc

Herencias

Herencias, sucesiones, donaciones e impuestos.

Extranjería

Permisos de trabajo, residencia, nacionalidad, fiscalidad, etc.

EL COLEGIO

SERVICIOS AL CIUDADANO

SERVICIOS AL COLEGIADO

CÓMO SER GESTOR ADMINISTRATIVO

CÓMO SER GESTOR ADMINISTRATIVO

PORTAL DE EMPLEO

ZONA PRIVADA

CAMPAÑA RENTA 2023

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - mayo 7, 2024
4:00 pm - 8:00 pm

Categorías


Un año más, el Colegio de Gestores Administrativos de Baleares ha organizado, junto a D. VICENTE ARBONA MAS (Funcionario de carrera del Cuerpo Técnico de Hacienda y anterior Administrador de la Agencia Tributaria de Ibiza y Formentera), la sesión informativas sobre la CAMPAÑA RENTA 2023.

La ponencia tendrá lugar el MARTES 7 DE MAYO DE 2024, en horario de 16:00 a 20:00h.

El objetivo de la sesión es analizar las novedades normativas que afectan a la confección de la autoliquidación del IRPF del año 2023. Esto se complementará con un repaso general de los principales aspectos del Impuesto y con la exposición de los pronunciamientos recientes de la Dirección General de Tributos y de los Tribunales en la materia.

Asimismo, se hará una breve referencia al Régimen Fiscal Especial de Illes Balears en lo que a empresarios personas físicas supone, pero sin efectuar una exposición en profundidad del Régimen, ya que no es el objeto fundamental de la sesión y no dispondríamos de tiempo para ello.

Como viene siendo habitual, la sesión se impartirá tanto de forma presencial como por videoconferencia.

Rogamos confirmación de asistencia por escrito a secretaria@colgestors.com y especificando si la asistencia será presencial o por videoconferencia.

 

En cuanto dispongamos de ello, remitiremos el índice específico de contenidos y el material de consulta suministrado por el ponente.
Si hay alguna consulta que se quiera ir adelantando, recomendamos que se remita a la dirección de correo secretaria@colgestors.com, para trasladársela al ponente a los efectos oportunos.